Salvia para adelgazar

La Salvia es una planta con muchísimas propiedades muy beneficiosas en el campo de la medicina natural. Entre sus aplicaciones está la de ayudarnos a adelgazar, encontramos que puede ser muy útil a la hora de bajar de peso con una dieta corta, en un tiempo mínimo que nos sorprenderá por su eficacia.

Un buen jarabe de Salvia combinada con limón y azúcar, puede ser un excelente compañero para una dieta de adelgazamiento que no dure más de tres o cuatro días en los que se consuman pocas calorías. Este jarabe o almíbar tendrá un efecto desintoxicante, a la vez que deshincha el vientre.

adelgazar con la salvia

Para preparar la infusión, mediante la que nos beneficiaremos de sus propiedades adelgazantes, combinaremos en una taza de agua un poco de azúcar, zumo de limón y cinco o seis hojas de salvia; y dejaremos hervir hasta que se espese el preparado.

Es importante acompañar esta infusión con una dieta de frutas y verduras, que dure aproximadamente tres o cuatro días. Hacer un poco de ejercicio también es una buena idea. Al cabo de este tiempo, no sólo lograremos desinflamar el vientre, sino que además notaremos su efecto depurador.

También ayudará a todo aquel que padezca problemas digestivos. De esta forma, el cuerpo estará todavía más predispuesto para bajar de peso, y podremos llegar a nuestro objetivo “de emergencia” en muy corto tiempo.